miércoles, 23 de octubre de 2013

farangullas de tendencia...

... este es un buen momento para pensar en comprar un abrigo, si no rescatas el del año pasado...
... yo creo que de momento estoy servida, aunque no me vendría mal un plumas para retirar (aunque me pese) el que tengo...
... la cuestión es que me encantan los abrigos, además que cada vez son más bonitos y variados, por lo que esa decisión se hace de lo más complicada...
... me gustan atrevidos, pero después está el tema de ¿con que me lo pongo?...
... así que por hoy propongo tendencias que me gustan, a ver que opinais...

... me gustan los de pelo, sobretodo si es un tono uniforme (es decir, de leopardo por ejemplo, aunque me guste, me echa atrás para convinarlo un poco con todo)...

1 / 2 / 3


... me gustan las chaquetas de cuero, de hecho el año pasado adquirí una tipo aviador con borregillo en el cuello y me encanta...

4 / 5 / 6


... me encantan las parcas en general y los abrigos estilo militar, de hecho tengo uno en plan capitán de la marina muy chulo...

7 / 8 / 9


... me gustan las chaquetas masculinas o oversize, aunque a mi dudo que me farorezcan...

10 / 11 / 12


... me gustan las "nuevas trencas" que he visto tanto, con estampados navajos, pero quizás son muy atrevidas...

13 / 14 / 15


... y por último, siempre hay que tener un plumas en el armario...

16 / 17 / 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario