lunes, 3 de junio de 2013

farangullas musicales...

... y en la línea de las últimas farangullas, otros 6 temas que incitan el relax, para una tarde tranquila en la playa, en la piscina, en el rio o donde queráis...

1. "High", de Lighthouse Family, un dúo británico de los 90 que no ha sido de gran trascendencia pero que nos dejaron canciones como esta.


2. "Video games", de Lana del Rey, compositora estadounidense, en 2011 y 2012 ha dado una bofetada musical con este tema y su disco Born to die, y por si fuera poco, tampoco nos dejo imparciales con su look y estética vintage.


3. "Don't panic", de Coldplay, banda británica de gran éxito en esta década, que no deja de sorprender desde su primer album Parachutes, del que pertenece esta canción.


4. "Romeo and Juliet", de Dire Straits, banda de culto británica de los 80 liderada por el prolífero Mark Knopfler, que ha cosechado montones de éxitos.


5. "Good feeling", de Violent femmes, es una banda estadounidense de culto, que ha sigo influencia de grupos como No Doubt, que aquí no ha sido demasiado conocido. Recordareis esta canción por ser la canción que Lily y Marshall querían que sonara en su boda.


6. "Vamos fugir", de Skank, banda brasileña de los 90, se dio a conocer en España con la canción "Garota Nacional", la cual no debe faltar en una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario