lunes, 24 de junio de 2013

farangullas adorables...

... ¿te acuerdas de esa cestita de picnic tan mona da la que nos encaprichamos el año pasado?...
... si claro, muy bonita, pero siempre nos apresuramos con las cosas y luegon quedan guardadas en el armario...
... pues hoy dan buen día, podríamos estrenarla...
... buena idea, además no teniamos ningún plan...
... perfecto, prepara una tortilla, que yo voy cortando un poco de queso, un poco de jamón, y hago una limonada, ¿te parece?...
... fantástico, y coge también lo que nos sobró del bizcocho de tu madre y algo de fruta y ya tenemos postre...

... venga, apresúrate que se nos hecha el día encima, carga todo en la cesta que yo voy guardando un mantel y la sombrilla en el coche...


... que bonito está el campo en primavera ...
... aqui mejor no, que está esa casa muy cerca, y me da cosa, igual les parece mal..
... vale, ¿y allí que tal? junto a aquel magnolio, está precioso, igual hago alguna foto...


... ¿y porque no mejor cerca del río? ya que no es en la playa, por lo menos me la recuerda...
... pues vale, pero vamos ya que tengo hambre...
... si, yo también.. con lo bien que huele la tortilla...


... buf, estoy que no puedo más, me voy a tumbar un rato...
... yo creo que también... anda, mira, una nube con forma de corazón...
... que bonita...

... creo que podría quedarme así todo el día...
... y tanto, creo que hasta me voy dar una cabezadita...
... si, yo también...

... anda, ¿pero que hora es? que rápido ha pasado el día, si ya se va a poner el sol...
... si, tengo hambre, ¿queda algo?...
... si, unas fresas...
... mira, se esta poniendo el cielo naranja, mañana vuelve a hacer buen día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario