jueves, 19 de septiembre de 2013

farangullas especiales...

... no suelo escribir los jueves, pero esta vez se merece un post especial...

... desde hace un par de años sigo un blog llamado milowcost...
... es un blog muy personal, con una estética que me encanta y con una temática que también me gusta...
... no sigue los tópicos y se centra en recoger esas pequeñas cosas que se le escapan a otros muchos blogs...

... bien, la historia es que Carmen, su autora, en verano realiza un montón de sorteos de cosillas que hace gente que pone en su trabajo mucho cariño, empeño y originalidad...
... yo he participado en varios de ellos, en cosas que me gustaban... 
... de hecho, he conocido algunas que no tenía ni idea de su existencia y me han encantado...

... el verano terminaba y que sorpresa, en la última semana aparezco entre las agraciadas de nada más y nada menos que el sorteo a cargo de Bycrina...
... ¿y quien es Bycrina?...
... pues es una chica apasionada de los diy, con un montón de buenas ideas en su blog de las que yo personalmente destacaría las hechas con trapillo y sobretodo la bisutería con madera...
... y es precisamente esta última el objeto de sorteo...
... un juego de pendientes y anillo donde combina la madera con el ganchillo...
... auténticamente precioso...
... auténticamente recomendable...


... desde aquí darle las gracias tanto a Carmen (milowcost) como a Natalia (Bycrina) por este estupendo regalo...
... y no dejar de recomendaros que las sigais, tanto en sus blogs como en todas las redes sociales en las que están!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario